Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

Que comience la locura

Hace poco, un amigo me mandó el trailer de un videojuego.

Como seguidor del mundillo de los videojuegos desde hace bastante ya (donde quedarán los tiempos de mi maravilloso spectrum) hay cosas que me dejan con la boca abierta. En este caso, tanto el nombre del juego que me produjo una sensación de acumulación de bilis subiendo hacia la garganta, como el personaje que tantos y tan entrañables y no entrañables recuerdos me trae, me han dejado con buen sabor de boca.

Siempre me gustó la idéa del asilo de Arkham en batman, de hecho, pienso que el también debería estar dentro, igual que en el comic del mismo nombre decía el joker, pero es que todavía no he visto nada que guardase la esencia de ese comic, de la locura, de lo tenebroso del lugar, pero este trailer del juego me ha dejado con un regustillo muy bueno y sobre todo siniestro y oscuro.

Os dejo el vídeo para que juzgueis vosotros mismos.

Nota graciosa: La voz del Joker es de Mark Hamill.

Al.

0 comentarios: