Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

Como pudo ser y no fue

Hace ya bastante tiempo, antes de la nueva etapa del señor de la noche, si no me engaña la memoria, vi este vídeo que quiero compartir con vosotros.

Con ese regustillo ochentero, una fotografía y una dirección dignas de un comic book, pensé que era una opción muy buena a la hora de ver una nueva película de batman en la gran pantalla. No es que no me gusten las dos nuevas peliculas, de hecho, no me extenderé aqui, me gustan con sus pros y sus contras, pero no llegan a dar la sensación de ser el personaje de comic. Si, es más personaje, pero no llega a ser ese bruce wayne que vimos en tantas ocasiones, sin embargo Corolla lleva el mito de batman al extremo, y lo adereza con varios condimentos que hacen que uno se quite el sombrero, sobre todo, por la caracterización del Joker, a mi parecer el más fiel que he visto, y un batman que nos muestra que es humano, con sus heridas y que lleva el corte de disfraz que todos quisimos ver.

Una autentica delicia.

Al.

0 comentarios: