Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta joker. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta joker. Mostrar todas las entradas
lunes, 2 de febrero de 2009

Como pudo ser y no fue

Hace ya bastante tiempo, antes de la nueva etapa del señor de la noche, si no me engaña la memoria, vi este vídeo que quiero compartir con vosotros.

Con ese regustillo ochentero, una fotografía y una dirección dignas de un comic book, pensé que era una opción muy buena a la hora de ver una nueva película de batman en la gran pantalla. No es que no me gusten las dos nuevas peliculas, de hecho, no me extenderé aqui, me gustan con sus pros y sus contras, pero no llegan a dar la sensación de ser el personaje de comic. Si, es más personaje, pero no llega a ser ese bruce wayne que vimos en tantas ocasiones, sin embargo Corolla lleva el mito de batman al extremo, y lo adereza con varios condimentos que hacen que uno se quite el sombrero, sobre todo, por la caracterización del Joker, a mi parecer el más fiel que he visto, y un batman que nos muestra que es humano, con sus heridas y que lleva el corte de disfraz que todos quisimos ver.

Una autentica delicia.

Al.

readmore »»

Hace poco, un amigo me mandó el trailer de un videojuego.

Como seguidor del mundillo de los videojuegos desde hace bastante ya (donde quedarán los tiempos de mi maravilloso spectrum) hay cosas que me dejan con la boca abierta. En este caso, tanto el nombre del juego que me produjo una sensación de acumulación de bilis subiendo hacia la garganta, como el personaje que tantos y tan entrañables y no entrañables recuerdos me trae, me han dejado con buen sabor de boca.

Siempre me gustó la idéa del asilo de Arkham en batman, de hecho, pienso que el también debería estar dentro, igual que en el comic del mismo nombre decía el joker, pero es que todavía no he visto nada que guardase la esencia de ese comic, de la locura, de lo tenebroso del lugar, pero este trailer del juego me ha dejado con un regustillo muy bueno y sobre todo siniestro y oscuro.

Os dejo el vídeo para que juzgueis vosotros mismos.

Nota graciosa: La voz del Joker es de Mark Hamill.

Al.

readmore »»