Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

jovenes rebeldes

Nueva entrega de los Runaways, el comic que empezó siendo algo alternativo a los superheroes, pero que acabó mezclandose con todos, incluso con una breve participación en Civil War.

Los jovenes rebeldes hijos de los villanos más malos malosos y desconocidos del universo Marvel, vuelven a la carga en un comic que sigue los pasos de sus anteriores números, cargado de dosis emocionales de teenagers, amor, aventura y un nuevo arco argumental que dejará que una des-unión les redescubra otra vez.

Tras vagar por el siglo XIX, los protagonistas encuentran un nuevo hogar en Malibú, donde poder encontrar paz y felicidad (aunque eso en un comic de hoy en día es completamente imposible). El problema comienza cuando unos individuos del planeta de Karolina Dean aparecen para juzgarla por crimenes cometidos por sus padres, cosa que no van a permitir sus compañeros.

El guión a pesar de Terry Moore (strangers in paradise) no profundiza tanto como yo pensaba en un principio, en la personalidad de cada uno de los protagonistas, pero nos deja con un comic de aventuras quinceañeras que más hubiese querido Heroes en su espacio de televisión, creando una atmósfera divertida, a la par que aventurera.


Sobre el dibujo, poco hay que decir de Humberto Ramos, solamente que es uno de los dibujantes más personales y característicos del panorama actual y que cumple a la perfección con el dibujo que se le presenta con este grupo. Unos dibujos muy definidos pero a la vez sencillos y un color muy cartoon, lejos de las oscuras viñetas de Revelations (para un servidor, lo mejor que ha dibujado Ramos).

Para pasar un rato entretenido y divertido.

Al.

0 comentarios: